PARA ARMAS:
Fire:
- Incremento (Por Nivel) ataque/magia +20 --> Attack/Wizardry damage increase (pro rata to level)
- Incremento de la velocidad de ataque +7 --> Attack speed increase
- Incremento máximo de ataque/magia +20 --> Maximum attack/Wizardry damage increase
- Incremento mínimo de ataque/magia +20 --> Minimum attack/Wizardry damage increase
- Incremento ataque/magia +20 --> Attack/Wizardry damage increase
- Reducción ligera de AG +40% --> AG consumption reduction
Ice:
- Recuperación de vida luego de matar monstruo +8 --> Auto HP increase after monster death
- Recuperación de mana luego de matar monstruo +8 --> Auto Mana increase after monster death
- Incremento del ataque de skill +37 --> Skill damage increase
- Aumentar la precisión de ataque +25 --> Attack succes rate increase
- Fortalecimiento del items +30% --> Item durability increase
Lightning:
- Aumento de daño excelente +15 --> Excellent damage increase
- Aumento de probabilidad de daño excelente +10% --> Excellent damage rate increase
- Aumento de daño crítico +30 --> Critical damage increase
- Aumento de probabilidad de daño crítico +8% --> Critical damage success rate increase
PARA SETS Y ESCUDOS:
Water:
- Aumento de la precisión de la defensa +10% --> Defense success rate increase
- Aumento de defensa +30 --> Defense increase
- Aumento de la protección de escudo +7% --> Shield defense increase
- Reducción del daño +4% --> Damage reduction
- Reflejo del daño +5% --> Damage reflecion
Wind:
- Aumento de recuperación de vida automático +8 --> Life autorecovery increase
- Aumento de vida máxima +4% --> Maximum Life increase
- Aumento de mana máximo +4% --> Maximum Mana increase
- Aumento de recuperación de mana automático +7 --> Automatic Mana recovery increase
- Aumento de AG máximo +25 --> Maximum AG increase
- Aumento del valor de AG +3% --> AG value increase
Earth:
- Aumento de Resistencia +30 --> Stamina increase