-=Mu Dragon=- Season 4
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Mu Dragon s4
 
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kaim

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MensajeTema: Guia FE/ME/HE   Guia FE/ME/HE Empty04/12/09, 03:42 pm

El atributo Primodrial d la Elf es su AGILIDAD, de ella la Elf recibe 5 puntos importantes: Damage (dmg), Damage Rate, Defensa (def), Defense Rate y Velocidad. Por lo ke sera el 1er atributo a subir, y el 1er stat con el que alcanzaremos limite.
Al principio la elf es la mas fuerte de todas las razas por la gran ventaja que tiene, hablamos de que la AG le da Ataque y Defensa a la vez, a diferencia de las demas razas que tienen que subir AG para def y Fuerza o Energia para el Ataque, asi que no se sorprendan si se dan con un bk de 40 resets teniendo ustedes 20 biggrin.gif

Bug 1 : Hay un 1er limite en la AG, cuando llegas a 22 mil (22K) d AG el skill de tiro multiple (3 flechas) falla y dejan de salir... PERO!!! no se asusten... para remediar eso simplemente quitense los guantes aver si les reduce la velocidad lo suficiente para que vuelvan a aparecer, si no sucede esto nomas leveen lo que les resta de nivel con Penetracion o pidiendo party xD, y acumulen puntos hasta que vean que puedan ponerse 27000 (27K) de AG y entonces se lo ponen todo de golpe... nuevamente aqui aparecen las flechitas!... despues de eso todo es normal hasta completar el stat.

Mito 1: La Elf Energia es mas power ke la Elf AG? NOOOOO!!!! xD! LoL! .. la Energia solo es un complemento para la AG, x lo tanto 5K d AG es mucho mas util y poderoso que 5K d EG (no olvides, la Velocidad que os da la AG).

Mito 2: Si le subo Fuerza voy a dañar mas! NOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!! LoL!!! Tambien se da el caso de muchas elf que al completar AG (32767), erroneamente empiezan a subirse fuerza. Pero os dire algo: Lamentablement la FZ no influye en la potencia de las flechas, por lo tanto no ayuda a levear, a diferencia de la EG que mediante las auras aumentan tu dmg y def.

VITALIDAD
La Elf recibe 2 puntos de vida por cada punto de Vitalidad, asi que no es necesario que sacrifiques tantos puntos en ello, recuerda que lo mas importante es la AG, la vida es importante pero a medida que aumentes de resets, solo lo justo y necesario como para sobrevivir en los diferentes mapas que existen a lo largo del Mu. Para resistir un Reflect enemigo es necesario tener una vida ke vaya subiendo acorde con el dmg ke hagas. Me explico mejor, cuando tienes una AG determinada haces un dmg determinado a tu enemigo, pero recibes un reflect que es el 35% del daño que le hiciste (caso set full), si decides no subirte nada de vida, a lvl 300 vas a tener 650 d vida (28% mas con set full), si tienes 5K de AG con el reflect. Lo que sugiero es colocarte un 10% de la AG en vida.

Bug 2: La esfera roja que no marca bien la vida (esto es para todos los pj). Esto no es un bug en si, es simplemente un parametro de programacion en el juego, este limite se debe a que el juego no esta diseñado para alcanzar cifras tan elevadas en vida o mana (el juego fue diseñado como Mu Online) y ademas es una medida de prevencion para no usar memoria demás. Cuando sobrepasa los 65K se vuelve a iniciar, pero no es por que hayas perdido la vida ni estes bugeado, es solo que llegaste al limite de conteo y el juego vuelve a reiniciar el conteo. Para ver el monton exacto que tienes de vida tienes dale party a alguien y asi lo veras.

ENERGIA
La EG se utiliza mediante el uso de las Auras. Las auras son skills elficos ke son obtenidos al comprar 3 tipos diferentes d Orbs, estas orbs las encuentras en todas las Potion Girls que hay en los diferentes mapas de mu y en Noria en la Elf Lala.. nuestra Mother Elf!!! xD!

Healing Orb: Permite curar heridas. Permite curar a otros aparte de nosotros mismos. Es la unica habilidad curativa en el Mu por eso nos quieren!! Orb of Advanced Defense: Mejora la defensa a kien se lo da. Sirve para ayudar a otros personajes ademas de a nosotros mismos.

Orb of Advanced Damage: Mejora el poder ofensivo. Tambien puede ser dado a otros jugadores. La duracion de estas ultimas dos auras es un aprox. de 30 segundos a 1 minuto. La ENERGY podemos subirla mientras subimos tmb la vida, como? mas o menos asi:

Código:
Rst ENE VD (AG siempre en full)
135 5k 10k
149 10k 10k
163 15k 10k
177 20k 10k
191 20k 15k
207 25k 15k
221 25k 20k
236 30k 20k
244 full 20k
280 full full

Recuerden que la vida no debera bajar de 10k para tolerar los Reflects del AG full.
Analizando la tabla, como que la VD trata d alcanzar la energy, pero ésta siempre esta un paso mas adelante, esto lo sugiero para que su dmg aumente proporcionalmente con la VD para resistir posibles reflects enemigos. El mayor problema con la EG es que solo te da dmg y def en bruto, NO TE DA EL RATE. Lo bueno d la EG es que cuando es full te cura muy bien, aparte de las pociones de vida, y si utilizas las dos a la vez puedes quedarte parado curandote y un mago con ice storm NUNCA te va a matar (por poner un ejemplo xD) Cuando hayamos conseguido AG full nos toparemos cara a cara con El Primer Gran Problema Elf: Cuando eres full AG NO ES SUFICIENTE el Dmg y Def que éste te da para enfrentar a las demas razas que tienen los mismo resets, es ahi cuando el poder d la AG empieza a decaer cuando los stats de los demas siguen subiendo uniformemente. Para que la Elf, al subirse EG rompa esa desventaja añadiendo poder a la AG.
Esto es una configuracion interna del server ke no se puede modificar, pero se da para lograr un equilibrio con las demas razas, piensen un poco si la AG d la elf te diera igual def y velocidad ke la AG del mago, seriamos diosas, tomemos como ejemplo la def de los demas pjs de AG full rodea los 10000 con set full maximo, y la elf rodea apenas los 5500 (con set full maximo), no es injusticia, todo esto se da para dar un equilibrio entre las razas. Por eso decimos ke la EG es un complemento de la AG.

FUERZA
La FZ sera el último atributo a subir, hasta que no tengamos AG, EG y VD fulls SOLO LE SUBIREMOS LO NECESARIO PARA USAR EL SET, ya que queremos usar al maximo los puntos para el ataque con arco y flecha, que es la manera optima para levear con elf. La FZ SOLO se aplica para ataque cuerpo a cuerpo usando un arma cuerpo a cuerpo. Para ello nos convertiremos en elfas guerreras! biggrin.gif .. la Elfa guerrera es la maxima expresion de la Elf, ya que alcanzamos el daño maximo a velocidad maxima. Utilizaremos un arma de ataque cuerpo a cuerpo y un escudo. Yo recomiendo un Elemental Mace y un Elemental Shield. Aunque no lo crean, la Elf es el pj mas fuerte de todos! Asi que, peleen con quien peleen, si es a puño limpio sin skills en iguales condiciones siempre ganaran! biggrin.gif Comprueben el stat de fuerza de un Bk full y una Elf full cuanto Dmg. tiene cada uno..
No tengo las imagenes a mano pero son asi, esto con 32767 de fuerza:
Dmg(rate): 5974~10002 (59091) <------- stat del BK
Dmg(rate): 9938~17262 (59091) <------- stat de la Elf
Segundo Gran Problema Elf: El desaprovechamiento de la FZ. La Elf tiene una FZ maldita, pero esa FZ no es aprovechada ya que la Elf da golpes limpios con su mazo (o cualquier arma cuerpo a cuerpo que cargue), lo que le falta a la Elf para ser completa es un skill cuerpo a cuerpo, digamos un critical, .. pero la realidad no es asi, asi que por el momento la potencia d ataque de la FZ es auxiliada x las Auras y la AG.

SKILLS

Multiple Shooting Skill (skill de disparo multiple-3 flechitas) : Este skill es una habilidad que solo las elfas pueden usar. Es lo más util para levear ya ke puedes darle a diferentes blancos al mismo tiempo.

Ice Age: Este skill esta disponible solo para Muse Elf. Paraliza al enemigo durante 7 segundos. ademas de ser un skill muy poderoso, es muy util en casos de war, solo congelas y te vas corriendo xD!!

Penetration: Este skill puede ser utilizado a partir de nivel 130. Lanza una flecha especial que atraviesa al enemigo causando un gran daño. Util para el leveo, tmb penetra atraves d paredes.

StarFall: Este skill sólo puede ser usado en el evento Castle Siege, lanza una flecha muy dañina y potente contra el enemigo, atravesandole y subiendo hacia arriba haciendole sufrir mas daño.

Infinity Arrow: Este Skill nos permite nunca jamas irnos denuevo a comprar flechas, ya que si lo activamos nos dará flechas infinitas. Lo ke NO sugiero es usar usar espadas, lanzas y similares ya ke estariamos perdiendo la esencia misma de ser elf, ademas d perder mucho tiempo al tener ke matar monstruos uno a uno.

EVOLUCION A MUSE ELF
Bueno todos comenzamos como Fairy Elfs...fragiles e indefensas, para cambiar eso tenemos que evolucionar a MUSE ELF, para esto tenemos que llevar a nuestra elfita a level 150 una vez hecho esto, vas a Davias y tienes que hablar con la niña que esta enfrente del bar de arriba, ella te pedira un SCROLL OF EMPEROR que normalmente se vende en el bar de lorencia, sino es asi tendras que matar monstruos en Losttower 1 hasta que te salga; cuando lo tengas se lo llevas y te pedirá un ELF TEAR, sino lo venden tienes que conseguirlo matando, esta vez en Losttower 7. Esta evolucion cambia nuestra apariencia y nos permitira usar nuevos items, tales como el set Divine, Red Spirit o Nature, arcos mayores y por supuesto las Elas Evo, el Elemental Mace; tmb nos permitira usar el skill Ice Age.

COMBATE
ELF ARQUERA Y AURAS: Hay varias tecnicas, ustedes deben aprenderlas con la practica y experiencia, pero aqui mensionare 2 muy importantes. Combo Hielo-Penetration. Esto es lo mas efectivo contra Bks o Mgs guerreros, el hielo paralizara a tu presa y el Penetration lo hara añicos. Tienes que agarrar el ritmo, pero pase lo que pase debes dejar que un bk se te acerque. Recuerda que el Penetration es un ataque que va en linea, es totalmente directo asi que si se mueve no le caera, por eso se le congela antes. En vez del penetration tmb puedes usar el Triple, pero de lejos harias 1/3 de Dmg que con penetration, a pesar de ello usar penetration con una AG d mas d 20 K es absurdo ya que el penetration se laguea demasiado, asi que recurriremos a la siguiente tecnica. Triple para elfs de mas resets, o para enfrentarse a los Magos (ya que ellos atacan de lejos tmb). Acercandote lo mas que puedas y soltando el skill trilpe para que todas las flechas le caigan. Pueden usar dino es muy util ya que te da 15% mas d Dmg y 10% mas de Def. Tmb consiganse un Ligthing Pendant para que no t sacudan los rayos del mago. Si tienen mas d 5K d EG les ayudara un poco.
Y bueno eso es todo de momento, sólo una cosa importante.... Nunca Nunca mataras a otra Elfita. Si lo haces, al menos para mi jamas llegaras a ser una buena elfa wink.gif claro está si hablamos de muse elf ya fuertes y que ella te ataque antes, entonces mátala porque tampoco es una buena elfa biggrin.gif


By Kaim
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